nosotrosCORPORACIÓN DE ASESORES WAGNER, S.C.  es una sociedad mexicana, legalmente constituida  desde 1988 que se ha percatado de las grandes transformaciones en los aspectos sociales y económicos tanto a nivel nacional como internacional, por lo que,  consciente del compromiso de prestar servicios jurídicos altamente calificados, donde la misión básica sea la cultura de la excelencia en el servicio, se ha comprometido firmemente con la sociedad para proporcionar a sus clientes verdaderas estrategias de solución que representen un soporte global a los fines y misiones Institucionales, involucrándose directamente en los sectores púbico, privado, inmobiliario, registral, notarial, financiero, notarial y registral, entre otros, que guardan relación directa con la función jurídica e inmobiliaria.

Acerca de Nosotros

CORPORACIÓN DE ASESORES WAGNER, S.C. cuenta con una estructura definida, con direcciones especializadas, personal altamente calificado, y combinando dos elementos fundamentales como lo son la juventud y la experiencia, de tal manera que esta Corporación cuenta con:

  • Licenciados en Derecho.
  • Especialistas en Valuación Inmobiliaria.
  • Pasantes en Derecho con experiencia y capacitación cíclica, ubicados en Universidades de alta exigencia, con asistencia a los foros de consulta.
  • Personal administrativo que cubre de manera pronta y eficaz las necesidades de nuestros clientes.
  • Alta tecnología, vehículos propios, servicios de mensajería y más para garantizar la seguridad y rapidez en el servicio a nivel nacional.