Sector Privado

SLAG, S. de R.L. de C.V. Corporación de Asesores Wagner ha coadyuvado con esta Institución para la realización de investigaciones patrimoniales, obtención de todos aquellos actos jurídicos susceptibles de inscripción ante el Registro Público de la Propiedad y del Comercio en las distintas Entidades Federativas, así como en la dictaminación jurídica de derechos de crédito.

CONSULTORES Y SOPORTE AMD, S.A. de C.V. La firma ha desarrollado para esta empresa políticas laborales, código de ética y asesoría en las relaciones obrero-patronales, así como la asesoría en los diversos procedimientos de contratación a través de licitaciones públicas e invitaciones, mediante el régimen que estable la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público en los que ha participado, además de realizar actividades de derecho corporativo.

ARRENDADORA FINANCIERA ASSOCIATES S.A. de C.V. OAC, GRUPO FINANCIERO ASSOCIATES. La firma colabora con esta Institución en la tramitación de todas aquellas acciones jurídicas tendientes a la recuperación de bienes otorgados en arrendamiento financiero por la Institución, ya sea por medio de interposición de tercerías judiciales así como denuncias penales en contra de los arrendatarios, acreditaciones de propiedad de bienes involucrados en siniestros ante las Agencias del Ministerio Público a nivel nacional.

SERVICIOS PEDAGÓGICOS Y CONTABLES, S.C. Corporación de Asesores Wagner colabora en el asesoramiento en materia fiscal y aduanera para la interpretación de las normas jurídico-tributarias contenidas en las diversas legislaciones fiscales, así como la interposición de juicios fiscales para la defensa de sus derechos en calidad de contribuyentes.