Sector Público

COMISIÓN NACIONAL DE VIVIENDA (CONAVI). Nuestra firma ha colaborado con la CONAVI en la realización de proyectos tendientes a la implementación en el territorio nacional de reglas de operación, manuales de operación y dictaminación jurídica para la perfecta operación de programas ordinarios y especiales en materia de vivienda.

INSTITUTO DE SEGURIDAD Y SERVICIOS SOCIALES DE LOS TRABAJADORES DEL ESTADO (ISSSTE). La firma ha participado con el ISSSTE en la atención contenciosa a nivel nacional de las demandas interpuestas por los pensionistas del ISSSTE así como en brindar apoyo jurídico-administrativo en el cumplimiento de resoluciones judiciales y derechos de petición.

SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN Y ENEJENACIÓN DE BIENES (SAE). Corporación de Asesores Wagner ha coadyuvado con esta Institución en proyectos de regularización jurídica inmobiliaria a nivel nacional, proyecto que involucra la elaboración de dictámenes jurídicos.

PETROLEOS MEXICANOS (PEMEX). La firma ha colaborado con PEMEX para la regularización de la cartera crediticia del Fideicomiso de Cobertura Laboral y De Vivienda (FICOLAVI) mediante la dictaminación jurídica-administrativa.